Arriba a Acapulco ‘Esperanza’, el barco de Greenpeace


Acapulco, Gro., 2 de septiembre de 2015 (CA).- “Esperanza”, el barco de la organización ambientalista Greenpeace atracó en el puerto de Acapulco este miércoles 2 de septiembre con el propósito de investigar, documentar y exponer a los responsables del deterioro ambiental.  El barco podrá ser visitado por la población a partir del 2 al domingo 6 de septiembre en Marina de Acapulco en la avenida Costera Miguel Alemán, a un lado del Club de Yates. 

El objetivo de Greenpeace en México, es concientizar a la población sobre el daño que podemos causarle al planeta si no reciclamos adecuadamente los desechos electrónicos y  trabajar juntos para construir el país que merecemos en el que tengamos Comida sana, agua libre de tóxicos y en el que la Vaquita marina siga existiendo. 
Así también, sumar las acciones de millones de personas para cambiar el rumbo de nuestro país hacia la sustentabilidad. 
El Esperanza fue construido en 1984 y usado por el gobierno ruso como barco de bomberos.  
Con 72 metros de eslora y una velocidad máxima de 16 nudos, la nave es ideal para un trabajo rápido y largo, además su capacidad para navegar entre hielo hace posible que también pueda trabajar en regiones polares.  
Ahora, este barco es el que viene a México a marcar el rumbo de la esperanza y ayudar a trabajar al lado de los mexicanos por un planeta mejor.  
Para subirte al barco solo tienes que registrarte en la página oficial de Greenpeace http://greenpeace.mx/esperanza/asiste.php donde además podrás checar las fechas y horarios.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario