Asesinado de siete balazos calibre 38 súper y 9 milímetros


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 19 de Septiembre  del 2015.-  Alrededor de las dos de la mañana de este Domingo,  de siete balazos calibre 38 súper y 9 milímetros, fue asesinado en el callejón cerrada de Victoria, Luis Ibarra Mendoza de 23 años, era originario de la comunidad del Humo, el cuerpo fue levantado a las nueve de la mañana, siete horas después de los hechos, afirmaron vecinos del primer cuadro de la ciudad.

Cientos de personas que a diario acuden a realizar sus compas al mercado municipal señalaron que el cuerpo del joven  Luis Ibarra Mendoza, estuvo tirado aproximadamente siete horas, y que estaba en pleno centro de la ciudad, y a menos de una cuadra se ubica el Ministerio Público del Fuero Común.
Cerca del cuerpo sin vida se encontraba la motocicleta  marca  Yamaha Gris metálico, propiedad del hoy occiso,  las personas que se acercaban al lugar imprimieron varias fotografías que circulaban  en las redes sociales desde las seis de la mañana.
Alrededor de las ocho y media de la mañana arribaron al lugar de los hechos el Ministerio Público del Fuero Común, así como el perito en criminalística, encontrando varios casquillos percutidos de pistolas 38 súper, y  9 milímetros, cerca de las nueve de la mañana  ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Una carrosa de la funeraria Sarabia, traslado al cuerpo donde le practicarían la necropsia de ley,  varias patrullas de las diferentes corporaciones policiacas, estuvieron manteniendo a distancia  las personas  todos querían estar cerca del cuerpo y estar observando.
Hasta el momento se desconoce las causas del asesinato,  los cuerpos policiacos descartaron el robo porque el occiso señalaron tenía su cartera, y ahí tenía una credencia que lo identificaba como Luis Ibarra Mendoza, de la comunidad del Humo, municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario