Asesinan a tres hombres en Ixtapa

Imágenes fuertes se recomienda discreción
Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Desconocidos armados asesinaron a tres hombres en Ixtapa, uno quedó en el interior de una camioneta y dos quedaron dentro de un carro compacto.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas del lunes, cuando fue reportado a la Policía Estatal y Municipal, hombres acribillados en Ixtapa.
Al acudir encontraron en la avenida Paseo de las Gaviotas, frente a una tienda Oxxo, una camioneta tipo Caravan color verde con placas de Guerrero, en el interior estaba sin vida el chofer identificado como Emilio González García quien laboró en Punta Ixtapa y tuvo su domicilio en fraccionamiento Morrocoy.
A unos 100 metros de distancia, dentro de un auto Chevy color naranja, sobre la avenida Paseo de las Garzas, había dos hombres ensangrentados tras ser abatidos por proyectiles calibre nueve milímetros uno respondia al nombre de Jorge Luis Flores Ramirez y del hombre de mayor edad aun no hay quien lo haya reconocido o reclamado por lo que continua en calidad de desconocido.
De acuerdo a la información vertida, los tres al parecer radicaban en la comunidad de San Jose Ixtapa (Barrio Viejo).
La zona fue acordonada por policías mientras que uniformados de Servicios Periciales iniciaron las diligencias correspondientes.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario