Autoridades y compañeros de trabajo dan el último Adiós al Comandante de bomberos


Autoridades de los tres niveles de gobierno, familiares  y compañeros del Director y Comandante de Protección Civil y Bomberos Jaime Vázquez Sobreyra, le dieron el último Adiós en el panteón municipal Loros.

Antes participaron  en la velada desde el martes así como el miércoles una misa de cuerpo presente celebrada en la iglesia del Agelus por el Párroco Ignacio Rodríguez Garibay.
Luego los restos de Vázquez Sobreyra fueron trasladados nuevamente a la estación de bomberos para el ultimo pase de lista y un minuto de aplausos donde la banda del 75 batallón de infantería le rindió honores, y autoridades municipales encabezadas por el alcalde Luis Fernando Vergara Silva   le hicieron un reconocimiento póstumo a su labor al frente de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de este puerto.
De ahí el féretro con los restos del Comandante Vázquez Sobreyra fueron subidos al carro de bomberos para partir a despedirse de su casa en la colonia El Aeropuerto.
Desde la salida de las instalaciones de Bomberos y Protección Civil y el recorrido por la avenida La Boquita se accionaron las sirenas tanto de las unidades de esta dependencia así como de la Cruz Roja local en la marcha de una larga fila de autos tanto de familiares, compañeros de trabajo  así como de amigos del extinto comandante Jaime Vázquez Sobreyra.
Se dijo que posteriormente el cortejo fúnebre volvería a tomar el bulevar para llegar al panteón municipal Loros donde fue sepultado Jaime Vázquez Sobreyra Descanse en Paz!.


1 comentario: