Comienza el proceso de entrega recepción en el municipio de Coyuca de Benítez


Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-Autoridades salientes encabezadas por el alcalde priista Ramiro Ávila Morales, se encontraron con los ediles electos que habrán de presidir la administración municipal 2015-2018, dirigidas por el alcalde electo Javier Escobar Parra, y llevaron a cabo la instalación del comité de entrega recepción. 

Dicho evento se llevó a cabo en el auditorio  “Ignacio  Manuel Altamirano”,  del ayuntamiento de esta ciudad, donde estuvieron presentes  funcionarios  de los comités municipales  salientes  y entrantes que  habrán de recibir la administración pública municipal. 
Será el lunes de la semana que entra  cuando   los comités se pondrán a trabajar para  poner en orden la papelería,  para  llevar acabo la entrega recepción  donde el 29 de este mes  se estará entregando la estafeta al nuevo presidente electo Javier Escobar Parra. 
En este acto el presidente municipal Ramiro Ávila Morales, dijo  en su mensaje de bienvenida a los asistentes que este fue un buen momento para  agradecer todo los que hicieron posible este transitar, estos tres años de intenso trabajo,  reiteró su reconocimiento y su agradecimiento  al cabildo y a los funcionarios y funcionarias que estuvieron trabajando en esta administración.

Por su parte Javier Escobar,  presidente electo al término del evento  manifestó que la gente que estará  en su administración es del municipio, y dijo que les  tiene mucha confianza  y las prioridades que realizará  en su gobierno  son varias, ya que la cabecera municipal tiene sus necesidades como el asunto del agua, donde hubo una inversión importante.
Todavía existen varios problemas  del drenaje, el asunto del reordenamiento de la ciudad y continuar  con  acciones y  obras que permitan que  Coyuca no caiga en un mal paso y permitan el desarrollo de esta ciudad,  recalcó Javier Escobar.    
En este evento  estuvieron presentes funcionarios  de la Contraloría del gobierno del estado  y representantes de pendencias de la capital,  quienes felicitaron a las  administraciones por tener todo organizado   en este municipio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario