Con inversión de más de Mil 500 mdp construirán nuevo hospital de especialidades para Zihuatanejo


Nosotros como Fideicomiso ya hubo un acercamiento con el gobernador del estado Rogelio Ortega para ver que tenemos algunas zonas para llevar a cabo la donación del terreno para la construcción del nuevo Hospital de Especialidades de Zihuatanejo.

Informó lo anterior Raumel Lobato Mena, Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo agregando que no es vocación del Fibazi  donar predios sin embargo dada la importancia que representa esta obra si se estará realizando la donación de terreno para la construcción del nuevo hospital general de especialidades para Zihuatanejo.
Abundó que para lo cual ya hay acercamiento con desarrollo urbano municipal para acordar el lugar donde se podría construir este nosocomio de primer mundo que dará servicio a todos los municipios de la Costa Grande.
Añadió que la donación que haría el Fibazi para la construcción del nuevo hospital regional de especialidades seria de más de cuatro hectáreas y estiman que será una inversión de más de Mil 500 millones de pesos para la construcción de las instalaciones del nuevo hospital general regional.
Recalcó que los probables sitios para la construcción del nuevo hospital regional de Zihuatanejo  seria por los terrenos del Vaso de Miraflores o por el campo de tiro o por la zona de Tierras Mexicanas. 
Indicó que para efecto de la donación tendrá que ser aprobada la donación en una sesión del Comité Técnico del Fibazi encabezada por el gobernador Rogelio Ortega Martínez que de hecho ya está de acuerdo solo falta que se lleve a cabo dicha reunión.
Destaco Lobato Mena que también otra de las importantes donaciones que hará el Fibazi al ayuntamiento es otro terreno para un nuevo panteón municipal debido a que tanto el de Agua de Correa así como el de los Loros ya están saturados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario