Conferencias magistrales para celebrar El día mundial del turismo: Sefotur


Ya estamos con los preparativos para que el 27 de septiembre celebremos el Día Mundial del Turismo, donde se están preparando conferencias magistrales que dictaran expertos en la materia. Expresó lo anterior el delegado de la Secretaría de Fomento Turístico de la Costa Grande, Luis Tadeo de la O Romero, agregando que es esta dependencia que en coordinación con el ayuntamiento a través de la Dirección de Turismo organizan la celebración del Día Mundial del Turismo.

Añadió que participarán activamente la Facultad de Turismo, la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), el Colegio de Licenciados en Turismo, a Fonatur y a las asociaciones de hoteleros.
Menciono que también están invitando a participar a la Cámara Nacional de Comercio Servicios  y Turismo la Canaco-Servitur, a la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados la Canirac a las asociaciones de restauranteros de playa Larga, La Ropa y la Isla de Ixtapa.
Otro de los invitados a participar serán las agencias de viajes a la Asociación de Tiempos Compartidos de Ixtapa-Zihuatanejo la ADOTIZ, al Aeropuerto Internacional.
Indicó que el tema para la celebración del Día Mundial del Turismo es “Turismo y Desarrollo Comunitario”.
Asimismo la Sefotur también anuncian que en próximas fechas harán una visita de cortesía a Ixtapa-Zihuatanejo la Señorita Canadá y la Señorita Perú, en el próximo fin de semana sábado y domingo.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡ CONFERENCIAS !!! ???? ESO PARA QUE SIRVE... PURO BLA BLA BLA
    HAGAN PROMOCION EN LOS ESTADOS Y EN EL EXTRANJERO.!!!
    LIMPIEN DE BASURA LAS CALLES Y PLAYAS !!!
    REPAREN LOS MUELLES DE EMBRACARDERO O HAGAN LOS NUEVOS !!!
    REPAREN LOS TEJEBANES Y PASEO DEL PESCADOR !!!1
    ETC. ETC.
    CONFERENCIAS BAAAHHHH

    ResponderBorrar