DIF Guerrero distribuye paquetes de aves a personas de bajos recursos y con discapacidad

Chilpancingo, Guerrero, 7 de septiembre.- Para mejorar la economía de familias de bajos recursos y apoyar a personas con alguna discapacidad, el DIF Guerrero inició la entrega de 300 paquetes de aves de doble propósito en colonias y localidades de Chilpancingo.

A través del programa Comunidad DIFerente se otorgaron 50 apoyos a la Organización Gestora de Ayuda Ciudadana de la capital del estado y a la agrupación de Colonias y Comunidades Independientes de Chilpancingo.
El paquete de aves consta de ocho gallinas y dos gallos para la instalación de granjas familiares que les permitan obtener ingresos económicos con la venta de los huevos y pollos.
El presidente de las Colonias y Comunidades Independientes de Chilpancingo, Pánfilo Peralta Jiménez dijo que representa a 97 colonias de la periferia y que con esta entrega de apoyos se beneficiará a las personas más necesitadas.
“Estamos muy satisfechos porque hemos salido beneficiados con otros apoyos, como lámina galvanizada para mejorar los techos de las viviendas”, resaltó.
En la presente semana continuará  la entrega de paquetes a la Asociación de Discapacitados y Grupos Vulnerables de Mártir de Cuilapan, la Asociación de Discapacitados y Grupos Vulnerables de Leonardo Bravo, a la Coalición Nacional de Mujeres Rurales y demás personas y grupos de la sociedad civil que han solicitado apoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario