DIF Guerrero lleva apoyos, proyectos productivos y aparatos funcionales a habitantes de la sierra


Los Morros, municipio de Leonardo Bravo, Guerrero, 6 de septiembre.- En atención al compromiso del gobernador Rogelio Ortega Martínez con habitantes de la Sierra, el DIF Guerrero entregó recursos de los programas sociales de apoyo alimentario, proyectos productivos y aparatos funcionales a personas con discapacidad de distintas comunidades de esta región.

Al visitar la localidad de Los Morros en el municipio de Leonardo Bravo, la presidenta del DIF Guerrero, Marxitania Ortega llevó los recursos a integrantes de la Unión de Comisarios de la Sierra de Guerrero, conformada por representantes de poblados de Chilpancingo, Leonardo Bravo, Eduardo Neri y Heliodoro Castillo.
Durante el acto, la titular del DIF los convocó a hacer llegar los beneficios a las personas que más los necesitan, mientras que a las mujeres las invitó a organizarse para solicitar los recursos y servicios de los programas sociales del gobierno del estado.
“Sólo a través de la organización podemos fortalecer y mejorar las gestiones de recursos y las mujeres lo saben hacer muy bien”, apuntó Marxitania Ortega.
Por su parte el presidente de esta organización, Rogelio González reconoció la iniciativa del gobernador Rogelio Ortega Martínez de reconocer a la Sierra como una región del estado.
“Esto ha permitido visibilizar las necesidades de la zona de la Sierra, ver a sus habitantes, conocer sus características y sus necesidades”, recalcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario