Dos heridos deja conductor menor de edad tras arroya motoneta e impactar una patrulla


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Menor de edad en estado de ebriedad arroya  motoneta dejando heridos  a sus tripulantes, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales ya que a su vez impacto una unidad de la policía municipal, lo que provocó la movilización de unidades de Transito y la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del día de hoy sabado, en Ixtapa a unos cien metros de la iglesia donde se localizó una motoneta de la marca italika de color negro con naranja la cual se encontraba totalmente despedazada y a unos cuantos metros se encontraba Iroshima Fuentes Barajas de 45 años de edad, quien presento heridas graves en la cabeza y el brazo  y José Alberto Merlín Enrique de 35 años quien también  presento raspaduras en los brazos y una fractura en la pie derecho,   los dos con domicilio en la puerta siendo atendidos  en el lugar por  paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios para de ahí asegúralos en camillas para de ahí trasladarlos al Hospital General, todo esto tras ser arroyados por  una camioneta Jeep Patriot  de color gris con placas HBV4091 del Estado de Guerrero, la cual conducía un menor de edad de 16 años, quien conducía bajo los efectos del alcohol  y se desplazaba a exceso de velocidad en compañía de ocho menores de edad más,  posteriormente de arroyar la motoneta debido al exceso de velocidad termino impactando una patrulla de la Policía Municipal de la cual no resulto ninguno de sus tripulantes lesionado.
Al lugar se movilizaron Agentes de tránsito  y el perito en turno  quienes después de recabar datos  pidieron la presencia de la grúa para remolcar la camioneta  y la  motoneta al corralón la unidad de seguridad  público se trasladó hasta el corralón por sus propios medios, el  menor de edad fue trasladado en una unidad de Transito  hasta el corralón ya que se pudo saber que cubrirían todos los  daños causados, de no ser así  la camioneta serian puestos a disposición del Ministerio Público.



































5 comentarios:

  1. No deben ser tan mal comunicativos, primero deben investigar bien los hechos.

    ResponderBorrar
  2. No deben ser tan mal comunicativos, primero deben investigar bien los hechos.

    ResponderBorrar
  3. PINCHES JUNIORS LES PRESTAN EL CARRO SUS PADRES PARA QUE HAGAN DESMADRES Y PONGAN EN RIESGO LA VIDA DE OTRAS PERSONAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. noson ellos laculpa detodo son sus padres, q ledantodo. peronimodo estamos en mexico q masdad

      Borrar
  4. como que nada mas pague los daños, que no es contra el reglamento manejar en estado de ebriedad? que pasa con estas autoridades?

    ResponderBorrar