Ejecutan a balazos a tres sujetos en Atoyac

Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-La ola de violencia sigue imparable en este municipio; este día por la mañana, fueron localizados tres hombres ejecutados a balazos en el camino de terracería que conduce a la comunidad de La Zuzuca.

En el reporte ofrecido por las autoridades ministeriales se desprende que el primer sujeto respondía en vida al nombre de Juan José Gómez Porfirio, mientras que la segunda víctima se llamaba Julio Alberto Palacios Gómez, eran parientes tío y sobrino.
Y el último de los muertos a balazos se llamaba en vida Mario Estrada Ortiz, con domicilio en la localidad El Cerrito, en Tecpan de Galeana.
Al lugar de los hechos llegó personal de los tres niveles de gobierno, los cuerpos fueron trasladados a la funeraria “Sarabia” donde fueron reconocidos por sus familiares.
Juan José y Julio Alberto, fueron llevados al poblado El Papayo, en el municipio de Coyuca de Benítez, para ser velados los cuerpos, en tanto que a Mario Estrada, quien  pertenecía a Tecpan de Galeana, fue llevado a la comunidad del Cerrito. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario