El 10 de septiembre será la cuarta feria del empleo Acapulco 2015

Chilpancingo, Guerrero, 8 de septiembre.- El Servicio Nacional de Empleo Guerrero llevará a cabo el jueves 10 de septiembre la Feria del Empleo Acapulco 2015, en la que se ofertarán más de 250 vacantes. El evento está programado a las 10:00 horas en el Centro Social del Parque Papagayo, con la participación de 30 empresas de diversos ramos que ofrecerán espacios laborales a los asistentes.

Se informó que será la décima Feria que se organiza en el estado y la cuarta en Acapulco, incluyendo una que fue sólo para adultos mayores y personas con discapacidad.
A estas ferias han asistido cerca de dos mil 290 solicitantes de empleo y se han ofertado dos mil 614 vacantes, mientras que 62 personas obtuvieron un trabajo.
Entre las empresas que ofertarán espacios destacan tiendas departamentales, financieras y comercios de autoservicio, que tendrán vacantes en áreas operativas, administrativas, técnicas y profesionistas, por lo que representa una importante oportunidad para los interesados en obtener un empleo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario