Encabezan alcalde saliente y la electa la entrega recepción en San Jerónimo


Por Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro.-Con la presencia de personal de la Contraloría del gobierno del estado, así como de las Secretarías de Finanzas, Desarrollo Social, entre otras, este día comenzó el proceso de entrega recepción del alcalde saliente, Nicolás Torreblanca García con la electa, la priista Daysi Coria Galeana. 

Al evento protocolario organizado en el auditorio del Palacio municipal, acudieron el síndico en funciones, Alvaro Suárez Medina y el electo, Eliseo Marín de la Cruz, los regidores Rosa Elena Rodríguez, Irma Cabañas Loeza y Vicente Armenta Guerrero.
Por su parte los funcionarios estatales les explicaron a los ediles salientes y a los electos, que para comenzar el proceso de entrega recepción de la administración 2012-2015, la entrante 2015-2018, tiene que firmar un acta para llevar a cabo dicho proceso de transparencia. 
Mientras que el presidente Nicolás Torreblanca García le deseó suerte al nuevo gobierno que entrará en funciones el 30 de septiembre, por lo que acordarán más adelante el horario en que se habrán de llevar a cabo los eventos para la transmisión de poderes en el municipio. 
En tanto que la alcaldesa electa Daysi Coria Galeana destacó que la gente que pondrá en los cargos, serán funcionarios que cumplan con el perfil para el que van a ser designados, pues su meta es hacer un buen gobierno para beneficio de los pobladores de este municipio de la Costa Grande. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario