Evodio Velázquez trabaja por un mayor presupuesto para Acapulco

Acapulco Gro. 03 de septiembre del 2015. – Evodio Velázquez, presidente municipal electo de Acapulco, acudió a la Ciudad de México donde se reunió con diputados federales de las diversas fracciones parlamentarias representadas en la Cámara baja del Congreso de la Unión, a fin de lograr se presupueste una mayor cantidad de recursos para el municipio de Acapulco.

En una apretada agenda de trabajo y desde los primeros momentos en que se estableció la LXIII Legislatura de la Cámara de diputados en el palacio de San Lázaro, el alcalde electo de Acapulco, se reunió con el presidente de la mesa directiva, Jesús Zambrano Grijalva así como con el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, César Camacho Quiroz, además de legisladores guerrerenses de diferente filiación política, con quienes dialogaron sobre la presentación de un proyecto de presupuesto de egresos que permita avanzar en los diferentes rubros como seguridad, medio ambiente e infraestructura carretera entre otros.
Asimismo, Evodio Velázquez informó que se entrevistó con Oscar Pimentel González, funcionario de la CONAGUA, con quien acordó la presentación de un proyecto de inversión para el rescate de CAPAMA. De igual manera con directivos de la Secretaría de Energía establecieron una mesa de trabajo interinstitucional a fin de caminar en la construcción de una ciudad sustentable en el manejo de la energía que se emplea en el puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario