FGE recibe brigadas internacionales de paz


Chilpancingo, Gro., 2 de septiembre de 2015 (CA).- El fiscal General de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñoz recibió de integrantes de Organizaciones Internacionales, el proyecto en México de la publicación Brigadas Internacionales de Paz. 

Durante un encuentro privado en las instalaciones de la FGE en la capital, Godínez Muñoz recibió a la delegación de Organizaciones Internacionales de Paz, y por más de tres horas dialogó con sus representantes Arianna Bizoni y Niamh Nibhrian. 
En la reunión abordaron temas relacionados con Derechos Humanos y acordaron establecer mesas de trabajo para conocer la labor del organismo y sus procesos jurídicos en el mundo.
El fiscal guerrerense recordó que la mística de la Institución que representa, desde su gestión al frente, ha mostrado una política de puertas abiertas a todos los sectores de la sociedad, al señalar que la procuración de justicia es prioridad para lograr la armonía social que tanto exigen los ciudadanos del estado. 
Al final del encuentro las representantes de la delegación entregaron al fiscal el proyecto en México de la publicación Brigadas Internacionales de Paz. 
Acordaron mantener una comunicación directa para atender los planteamientos que requieran en relación a diversas demandas de grupos sociales con los que coadyuvan de manera directa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario