Gobierno estatal prioriza atención a grupos sociales: León Robledo


Leonardo Bravo, Guerrero, 10 de septiembre.- Al conmemorarse el 229 aniversario del natalicio del general Nicolás Bravo, el coordinador general de Fortalecimiento Municipal, Jorge León Robledo destacó que el gobierno que encabeza Rogelio Ortega Martínez ha dado prioridad a la atención de los grupos sociales, convencido de que el poder emana del pueblo.

En su intervención el funcionario estatal indicó que ante la crisis política-social por la que ha atravesado Guerrero, es importante recordar a los héroes que hicieron la historia y a quienes se les debe rendir tributo.
Aseguró que en la administración estatal se han atendido los reclamos de la población, como es la creación de la Octava Región y abonando a la pacificación de Guerrero.
“Los guerrerenses debemos reconocer la obra pacifista, de respeto y dignidad del gobernador Rogelio Ortega, quien encabeza un gobierno que prioriza la atención a los grupos sociales, que con hechos demuestra que hay que dar atención especial a los olvidados y que es un convencido que el poder emana del pueblo”, recalcó.
Al evento asistieron también el presidente municipal de Leonardo Bravo, Leopoldo Cabrera Chávez, representantes de dependencias federales y estatales, así como de organizaciones no gubernamentales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario