Hallaron en el fondo de una barranca de Chichihualco a dos hombres ejecutados


Chilpancingo, Gro., septiembre 02 de 2015.- Los cuerpos de dos personas asesinadas fueron encontrados en  un camino de terracería de la sierra de Leonardo Bravo, la mañana de este miércoles.
El hallazgo fue reportado a la Policía Estatal Rural aproximadamente a las 07:00 horas, y al acudir al punto referido, conocido como “El Banco”, localizaron los dos cadáveres en el fondo de una barranca.
Los elementos de la Policía Estatal Rural reportaron que a los cuerpos de los dos hombres se les apreciaban huellas de golpes en el cuerpo; estaban atados de las manos con una venda y cinta industrial color gris.
Indicaron asimismo que los ojos los también los tenían cubiertos con esa cinta industrial, y los policías rurales les calcularon una edad de entre 35 y 40 años.
El camino donde los encontraron conduce a la comunidad de Poliztepec, que se ubica a unos dos kilómetros, y cabe señalar que –de acuerdo al reporte de esos policías- la Fiscalía General del Estado se negó a enviar personal en su apoyo.
Cuando reportaron el caso a la FGE, solicitaron que enviaran personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, así como a un perito, pero no lo hizo –revelaron- debido a que hace unos días un grupo que acudió al levantamiento de un cadáver en Chichihualco fue “levantado y golpeado”.
Ante esta negativa, los policías rurales trasladaron en su propia patrulla los dos cuerpos al Servicio Médico Forense de esta ciudad capital.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario