lunes, 7 de septiembre de 2015

Incumplen perredistas con sus cuotas partidistas

Efectivamente hemos estado atrasados en el pago de las cuotas para el Comité del partido de la Revolución Democrática, pero también no hemos visto que las oficinas del partido estén trabajando. Expresó lo anterior la regidora Elvia Galeana Álvarez, coordinadora de los regidores del PRD, agregando que el pago de las cuotas es una obligación que tenemos con nuestro partido pero de hecho desde el inicio de la presente administración lo hemos estado apoyando.

Añadió que “hace como seis meses que mi partido no me ha convocado a ninguna reunión y creo que de ahí parte el atraso del pago de nuestras cuotas”.
Entrevistado por separado el MVZ Armando Espinoza Pastrana Presidente del Comité Directivo municipal del PRD informó que hay firmado un acuerdo donde los regidores de la próxima administración perredista tendrán que aportar el 10 por ciento para cuotas al PRD y los próximos directores de área el cinco por ciento como cuota voluntaria.
Agregó que como dirigentes solo les dicen que el pago de cuotas es una obligación moral aunque hay acuerdos para el pago de cuotas todavía no se ha ejercido un mecanismo de castigo para el quien no lo haga.
Ante la falta de contribuciones añadió que a veces se le tiene más amor al dinero que al partido y que el llamado es a que sean militantes perredistas de cierto y no sólo de pensamiento sino también de obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario