Inicia en Atoyac el proceso de entrega recepción entre autoridades entrantes y salientes


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Ante la presencia de funcionarios de la Auditoria General del Estado (AGE), así como de la Contraloría, de la Secretaría de Finanzas, entre otras dependencias; este día comenzó el proceso de entrega recepción del gobierno municipal. 

El evento se llevó a cabo en la sala de cabildos de la Ciudad de los Servicios, fue encabezado por el alcalde en funciones, Ediberto Tabarez Cisneros y por el presidente municipal electo, Dámaso Pérez Organez. 
Acudieron también regidores electos y salientes, así como el síndico Isaías Gómez Ozuna y la síndica electa, funcionarios de la actual administración y los posibles integrantes del nuevo gobierno que habrá de encabezar Pérez Organez desde el 1 de octubre. 
El personal del gobierno del estado entregó a los ediles saliente y entrante las actas de entrega recepción para que las firmaran, además de indicarles cuál será el proceso que habrá de seguir desde este día hasta el día 29 de septiembre, fecha en que habrá de llevarse a cabo el cambio de gobierno local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario