La contraloría general organiza las jornadas por la transparencia

Con la participación de universitarios, de organizaciones de la sociedad civil y de servidores públicos, la Contraloría General del Estado llevará a cabo las Jornadas por la Transparencia el 9 y 10 de septiembre. El objetivo de estas actividades es fomentar la cultura del derecho de acceso a la información, la transparencia, legalidad y la rendición de cuentas, a través de diferentes conferencias encaminadas a profundizar en estos temas.

El contralor general, Eduardo Gerardo Loría Casanova confirmó la asistencia de destacados exponentes como el novelista, escritor y articulista, Francisco Martín Moreno; el economista, analista político y presidente de la Asociación Diálogos por la Paz y la Convivencia, Javier Morlet Macho y la integrante de la Fundación México Unido Contra la Delincuencia, María Teresa Troncoso de Venguer. Todas las conferencias estarán abiertas al público en general.
También asistirán los miembros del Cabildo Infantil de Acapulco y los integrantes de los Comités Infantiles de Contraloría Social.
Además se hará la premiación de los concursos de fotografía Por un Guerrero Transparente y de dibujo Pinta tu Valor Por Guerrero.
Las actividades tendrán como sede el hotel Crowne Plaza en Acapulco y se espera una amplia participación de jóvenes guerrerenses y de numerosas fundaciones y asociaciones del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario