La SEDECO invita a participar en la semana nacional del emprendedor 2015

* Se llevará a cabo del 5 al 10 de octubre en la Ciudad de México

Acapulco, Guerrero, 10 de septiembre.- El secretario de Desarrollo Económico del estado, Miguel García Malpica informó en conferencia de prensa que del 5 al 10 de octubre se llevará a cabo en la Ciudad de México la Semana Nacional del Emprendedor, que busca generar apoyos y soluciones para el inicio o crecimiento de las micro, pequeñas o medianas empresas (Mipymes).

Explicó que en este esfuerzo están involucradas diversas instancias, como la Secretaría de Economía federal, las cámaras empresariales y las instituciones educativas, con la finalidad de promover la cultura emprendedora y consolidar proyectos exitosos.
Señaló que es necesario impulsar los proyectos y aprovechar el potencial de productos como el coco y el mango, además que se busca que los jóvenes se involucren e inserten en este concepto para generar nuevas ideas y promover el crecimiento económico.
García Malpica también hizo un llamado a los empresarios a prepararse todos los días para ser competitivos y destacar en el mercado.
Durante la Semana Nacional del Emprendedor se ofrecerán talleres de Emprendimiento, Cultura Financiera, Fortalecimiento Empresarial, Innovación, Alto Impacto, Desarrollo Regional, Tecnologías y Mercado Internacional.
También habrá conferencias magistrales, asesorías, demostración de casos de éxito y diversas actividades que permitirán que los asistentes fortalezcan su potencial creativo y diversifiquen las opciones para consolidar oportunidades de negocios.
Para más información los interesados pueden consultar la página en internet: www.semanadelemprendedor.gob.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario