Las costumbres se vuelven leyes y el bono sexenal lo hemos recibido por las administraciones pasadas: Ángeles Moreno


José Manuel de los Ángeles Moreno, empleado y líder basificado del Edificio Juan N. Álvarez, dijo que el bono por fin de la administración de gobierno siempre se los han pagado, porque se supone que existe un presupuesto, por lo que no aceptan que les digan que no hay dinero.

¿Desde cuándo se unieron al paro estatal de labores del SUSPEG? 
Desde el día lunes 21 de Septiembre nos unimos al plantón a convocatoria de nuestro líder máximo Adolfo Calderón Nava, empezamos a las 7 de la mañana cerrando el edificio Álvarez, el cual así se ha mantenido a la fecha.
¿Cuántos trabajadores están participando en el plantón? 
En esta lucha estamos basificados, supernumerarios, de confianza y compañeros de lista de raya, somos unos 800 en total, solo del edificio Álvarez.
¿Cuáles son sus demandas? 
Son exclusivamente dos las demandas, el bono por fin de Administración  que no debe ser menor de 3 mil 500, porque en el sexenio pasado nos dieron 2 mil 500 y el pago del Incremento por años de Antigüedad; demandas que seguramente se encuentran presupuestadas en el ejercicio 2015. 
¿Qué les ha informado Adolfo calderón de las negociaciones? 
Que las Autoridades Gubernamentales dicen que no hay recursos para el Pago del Bono y que aguantemos en nuestras diferentes dependencias en el paro estatal.
¿Cómo se han organizado en el paro? 
Todos estamos en el horario de 7 de la mañana y hasta las tres de la tarde, se van unos a comer, después otros, y en la noche se quedan puros hombres, pero no queremos pleito, queremos dialogo.
¿Que piensas de las declaraciones del Secretario General de Gobierno, que no existe sustento legal?
Le decimos al secretario de Gobierno que las costumbres se hacen leyes y ese beneficio nos lo han dado en otras administraciones, porque está presupuestado, ahora que no salgan que no tienen dinero, porque no les vamos a creer.
¿Confian plenamente en Adolfo Calderón?
Confiamos en nuestro líder máximo del SUSPEG, quien se ha preocupado por entregarnos resultados, y seguramente en esta ocasión nos llevara a buen puerto.

4 comentarios:

  1. Ooooootro cabrón con el mismo cuento, las costumbres no se hacen leyes, las leyes se hicieron para terminar con las malas costumbres, el término "erario público" que se aplica al dinero que maneja el gobierno no es porque el público le pueda meter mano por costumbre, sino porque es de todos y se debe aplicar en obras y servicios que beneficien a todos, repartir $75,000.000.00 a unos cuantos burócratas es una MENTADA DE MADRE a los ciudadanos que nos ganamos la vida honradamente y que pagamos nuestro impuestos.

    ResponderBorrar
  2. Ooooootro cabrón con el mismo cuento, las costumbres no se hacen leyes, las leyes se hicieron para terminar con las malas costumbres, el término "erario público" que se aplica al dinero que maneja el gobierno no es porque el público le pueda meter mano por costumbre, sino porque es de todos y se debe aplicar en obras y servicios que beneficien a todos, repartir $75,000.000.00 a unos cuantos burócratas es una MENTADA DE MADRE a los ciudadanos que nos ganamos la vida honradamente y que pagamos nuestro impuestos.

    ResponderBorrar
  3. Que nos lo devuelvan en Impuestos a todos lo que pagamos, eso seria lo más equitativo, adoptemos la cultura de los EEUU

    ResponderBorrar
  4. CABRONES HUEVONES... MEJOR AGARREN LA COSTUMBRE DE PONERSE A TRABAJAR DE A DEVERAS... Y NO ESTAR EN LAS OFICINAS CHACOTEANDO UNOS CON OTROS Y HACIENDO PERDER EL TIEMPO A LOS CIUDADANOS CUANDO VAMOS A REALISAR ALGUN TRAMITE

    ResponderBorrar