Mi informe fue para el pueblo no para unos cuantos dice Presidente

Respondiendo a las declaraciones del regidor de turismo Cristóbal Aburto en el sentido de que lamentaba que los informes se hagan clandestinamente, el alcalde Luis Fernando Vergara Silva informó que “simple y sencillamente mi informe es para el pueblo, es para la ciudadanía y no para unos cuantos ni para  alguien en especial” y que su informe fue promovido y difundido en su momento en medios de comunicación que estuvo personalmente en radiodifusoras por lo que descalifico totalmente esos comentarios.  

Añadió que el informe escrito viene más detallado y con sus respectivos anexos y que en la página de internet del ayuntamiento también está toda la información del informe bien detallada.
Asimismo dijo que el informe de la cuenta pública lo presentaron en tiempo y forma en el mes de agosto según mandato de ley que es el informe de los seis primeros meses y que en octubre tienen que entregar los tres meses restantes y será en febrero del 2016 que se entrega el informe de la cuenta pública del 2015 porque así lo marca la ley.
Dijo que cada quien habla colo le haya ido “yo con mi trabajo estoy tranquilo no son sólo palabras a pesar de la mala difusión que me hicieron algunos medios mal informando a la gente pero nos dedicamos a trabajar y lo que me interesaba es que la gente y el pueblo viera la calidad de respuesta y ahí están las obras ahí están las acciones y que no son palabrerias”.
Aseguró que su tiempo fue muy corto no fue todo lo que se podía hacer que sólo estuvo 9 meses alfrente de la presente administración y lógico que se pudo hacer lo más prioritario.
Dijo que todavía no termina su administración se siguen todas las actividades y que se terminarán las obras programadas  y que tiene la satisfacción de haber reducido hasta en un 70 por ciento la deuda histórica añeja heredada de anteriores administraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario