Muere en accidente la periodista Orquídea Donjuan

Su esposo, el articulista Arturo Soto Gómez, grave

Chilpancingo, Gro., septiembre 07 de 2015.- La periodista Orquídea Donjuan Pantaleón perdió la vida la mañana de este lunes en un accidente automovilístico, en el que además su esposo, el conocido articulista Arturo Soto Gómez resultó gravemente herido.

El fatal percance se registró aproximadamente a las siete de la mañana en la avenida del Sol que se ubica a espaladas de Casa Guerrero, y el hijo de ambos, Francisco Fernando Soto Donjuan, de tres meses de nacido, resultó con lesiones, igual que Isabel “N”.
El articulista Arturo Soto, su menor hijo e Isabel “N” fueron trasladados a la clínica del ISSSTE, que se encuentra muy cerca del lugar del accidente que, de acuerdo a las primeras apreciaciones, se debió que el auto que conducía Orquídea Donjuan, un Volkswagen tipo sedán color rojo, se quedó sin frenos y se fue a impactar brutalmente contra un muro de contención.
La periodista Orquídea Donjuan, quien tenía 42años de edad, dejó de existir a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja donde la trasladaban a la misma clínica del ISSSTE.
Hasta las 20:30 horas se desconocía oficialmente el estado  de salud del articulista Arturo Soto Gómez, de origen guatemalteco, pero extraoficialmente trascendió que seguía delicado.
También se conoció que el cuerpo de Orquídea Donjuan sería velado en el domicilio de sus padres, que se ubica sobre la avenida principal de la colonia San Juan, norponiente de esta ciudad capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario