Muere un hombre tras beber 20 caguamas en un billar

Chilpancingo, Gro., septiembre 07 de 2015.- Tras ingerir alrededor de 20 “caguamas” tamaño familiar, un hombre dedicado a la venta de bolillos murió dentro de las instalaciones de un billar, la mañana de este lunes en esta ciudad capital.

El hoy occiso quedó sentado en una silla, como si se hubiese dormido.
Empleados del establecimiento se dieron cuenta que el sujeto no reaccionaba, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos quienes al auscultarlo confirmaron que había muerto.
El fallecido respondía al nombre de José Guadalupe Nava Ángeles, de 40 años de edad y vecino de la calle principal de la colonia San Juan.
De acuerdo con el reporte de la policía, el deceso ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el interior del billar “Luck y Seven”, ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia Vista Hermosa.
El caso fue notificado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo representante social en compañía de un perito procedieron a realizar las diligencias de ley correspondientes.
Los encargados del billar explicaron a las autoridades que la persona había bebido más de 20 caguamas durante parte de la noche y madrugada de este lunes.
Finalmente el cuerpo fue levantado por personal del Semefo y llevado a la morgue, donde se espera sea reclamado por sus familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario