No podemos pagarles pero les entregamos 43 corazones dijeron familiares a integrantes del GEI


Laura Sánchez Granados
Padres de los 43 normalistas desaparecidos recibieron a los especialistas independientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos con flores de cempasúchil como muestra de respeto y agradecimiento como se usa en Guerrero, por el reporte que dieron que echa por tierra la supuesta verdad histórica de Jesús Murillo Karam, ex procurador de la República.

Felipe de la Cruz, vocero de los familiares dijo que con el contenido de los resultados del informe es una muestra de que hay condiciones para que la investigación se rectifique y recomponer el desempeño del órgano fiscalizador del gobierno federal.
Les dijeron a tres de los cinco integrantes del grupo interdisciplinario que no tienen dinero para pagarles, pero a cambio se llevan 43 corazones que ponen en sus manos, les dieron las gracias por devolverles la esperanza de que sus hijos estén aún con vida.
La reunión se realizó en las instalaciones de la Normal Rural de Ayotzinapa, ahí los expertos independientes les reiteraron que la versión de la PGR no corresponde con sus investigaciones y que los normalistas no pretendían boicotear ningún informe de gobierno.
Hablaron del quinto autobús que salió de la terminal de la Estrella de Oro y que tiene que ser investigado porque se desconoce qué pasó con la unidad y porque se encontraba en ese lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario