Obras prioritarias en plan de desarrollo municipal: Dámaso Pérez


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-El presidente municipal electo de Atoyac, el priista Dámaso Pérez Organez, solicitó en una gira de trabajo por la sierra a los pobladores, que éstos den prioridad a las obras más necesarias en las localidades, todo con el fin de programarlas a tiempo.

Y es que a unos días de iniciar su mandato constitucional, el alcalde electo, Dámaso Pérez Organez visitó las comunidades de Rio Verde y Rio Chiquito ubicadas en la parte alta de la sierra, con el propósito de conocer de cerca las necesidades de los habitantes de esta zona rural del municipio de Atoyac de Álvarez.
En esa gira de trabajo les solicitó que determinen la obra prioritaria que requieren para que sea proyectada en el Plan de Desarrollo Municipal de la administración 2015-2018, que encabezará a partir del día primero de octubre del año en curso.
En el recorrido por estas poblaciones, el alcalde electo Dámaso Pérez, recibió solicitudes de apoyo de parte de madres de familia y campesinos, quienes le agradecieron su visita y aprovecharon la ocasión para desearle éxito en su próxima encomienda.
El profesor Dámaso Pérez estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Local Ganadera, Arturo de León Gómez e integrantes de su equipo de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario