Ofertan 450 vacantes en la feria del empleo Acapulco 2015


Con el propósito de promover la vinculación entre las empresas y los buscadores de trabajo, además de impulsar el acercamiento y las oportunidades para la población, fue inaugurada la Feria del Empleo Acapulco 2015. El evento es organizado de manera conjunta entre el gobierno del estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), con sede en el Centro Social del Parque Papagayo.

En este lugar, cerca de 40 empresas de diversos rubros, ofertaron más de 450 vacantes, con lo que se contribuye a mejorar el nivel de productividad en el ámbito local, además de coadyuvar a combatir el desempleo y promover un mejor nivel de vida para las familias.
En la inauguración, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Porfirio Leyva Muñoz señaló la importancia de seguir promoviendo estos medios de vinculación e interacción, para lograr de manera directa, ágil y gratuita que la población pueda relacionarse con los representantes de los negocios que requieren personal.

El funcionario estatal anunció que la dependencia a su cargo trabaja en poder organizar al menos otras cinco ferias en diversas ciudades del estado y agradeció a los contratantes que abran sus puertas y colaboren al fortalecimiento económico de los ciudadanos.
En esta Feria del Empleo en Acapulco participaron hoteles, restaurantes, empresas de seguridad privada, de televisión vía satélite, de alimentos y bebidas, financieras y de productos lácteos.
Al acto asistieron también el director general del SNE Guerrero, Jesús Orbe Torres; el coordinador de la Unidad Regional Acapulco del SNE Guerrero, Carlos Andrés Mendoza Núñez; el administrador fiscal número 1, Miguel Ángel Flores Camacho; el representante de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jorge Trápaga Rojas y el jefe de Recursos Humanos de la empresa Sigma Alimentos, David Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario