Paran labores en oficinas estatales para exigir pago de bono sexenal


De común acuerdo con el secretario general a nivel estatal Adolfo Calderón Nava, estamos realizando un paro indefinido de labores  en las dependencias de todo Guerrero,  para exigir el pago del bono sexenal. Así lo dio a conocer Francisco Castañón Chávez, Secretario General de la Sección 48 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero el  Suspeg, entrevistado en las afueras de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ubicada en el edificio de López Impresores.

Agregando que el paro indefinido de labores de los burócratas de todo el Estado de Guerrero Inicio este lunes a las 9 de la mañana para exigirle al gobernador Rogelio Ortega el pago del bono sexenal.
Añadió que este pago del bono sexenal fue plasmado en una minuta de acuerdo firmado entre el Secretario de Finanzas de apellido Mollao y el Secretario General del Suspeg.
Indico que el pago del bono sexenal se está exigiendo ahorita porque el gobernador Rogelio se va en unos días y los trabajadores quedarían sin recibir ese estímulo que se les da cada seis años. 
Dijo que en Zihuatanejo están en paro la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, la Delegación de Transportes en la Costa Grande, la Oficina Regional de Finanzas, oficinas de la Sefotur, la Agencia del Ministerio Público del Fueron Común.
Menciono que en todas las dependencias del gobierno del Estado trabajan más de 250 a 300 empleados estatales los cuales están participando coordinadamente con sus homólogos  en todo el Estado de Guerrero.
Asimismo dijo que entiende a la ciudadanía de Zihuatanejo en el sentido de causar la molestia por este paro de labores, por lo que les piden disculpas, pero que también exigen el pago de este estímulo por el servicio en el sexenio del gobierno estatal. 
De prolongarse este movimiento los paristas cerrarán con llave sus respectivas oficinas hasta la hora de salida que es a las 4 de la Tarde y se volverán a plantar nuevamente a las 9 de la mañana según el horario normal de servicio. 

5 comentarios:

  1. trabajaran tanto cabrones que gustosos van a exigir su bono sexenal!!!

    ResponderBorrar
  2. Cuál es la diferencia entonces con la clase política de la que tanto se quejan? Están iguales, buscan sangrar aún más las finanzas estatales con supuestas prebendas conquistadas. Qué acaso no les pagaron sus sueldos quincena tras quincena? Sí buscan utilidades pongan un negocio, váyanse a la iniciativa privada, sí es que de verdad son tan productivos.

    ResponderBorrar
  3. ..inches sindicatos corruptos, alrato estros lideres seran regidores, sindicos o hasta presidentes. no tiene la culpa el INDIO...

    ResponderBorrar
  4. QUIEREN BONO SEXENAL CABRONES ??? POS SI NO LOS ESTAN CORRIENDO ???
    VAN A SEGUIR "TRABAJANDO" CON SUS RESPECTIVOS SUELDOS, VACACIONES AGUINALDO, MOCHES Y PROPINAS QUE LES DAN.
    NO CHINGUEN,, YA PONGANSE A DESQUITAR EL SALARIO,,, GUEVONES

    ResponderBorrar
  5. Bola de ratas, que los manden a chingar a su puta madre y que digan que les fue bien, ya nos tienen hasta la chingada, deberían de desquitar su salario que para eso les pagamos, nomas se van hacer pendejos

    ResponderBorrar