Pintan baches para urgir que sean reparados y evitar accidentes


Un grupo de ciudadanos empezó a pintar baches a manera de urgir a las autoridades para que sean reparados ya que con la escasa agua que ha llovido aumenta la proliferación del desgaste del pavimento. Al respecto  Pablo Emilio Beltrán Aguirre, vecino de la colonia El Hujal, informo que es una labor para urgir a las autoridades a que se reparen los baches que aunque ha sido poca la lluvia que ha caído esto contribuye a que se formen los baches en el pavimento.

Agregó que también es una medida a manera de precaución de circular con pintura los baches para que se puedan distinguir y los conductores no caigan en ellos o frenen bruscamente para evitar un accidente o evitar daños a los vehículos.
Añadió que “Iniciamos el domingo voluntariamente, somos vecinos de diferentes colonias y estamos haciendo algo por nuestra ciudad”.
Menciono  el ciudadano, quien también es estudiante de una universidad privada, que con unas seis personas más decidieron iniciar esa tarea.
Indicó que lo que se pretende es crear conciencia no nada más para el gobierno que debe atender el problema, sino para todos los ciudadanos de Zihuatanejo y hagan actividades de esa índole que son para el propio bienestar y no dejarles todo a las autoridades.
Asimismo los voluntarios hacen un llamado a toda la población a hacer algo por esta ciudad que enfrenta grande carencias. 
Dijo que por tal motivo, preocupados por el estado deplorable de las vialidades de esta ciudad algunos vecinos de diversas colonias se dieron a la tarea de iniciar a marcar los baches para evitar que los vehículos se dañen y ocurran accidentes.
Recalcó que esto lo están haciendo con recursos propios de los ciudadanos altruistas, que provistos con cubetas de pintura, rodillos y brochas desde las ocho de la mañana de este domingo iniciaron su labor en las calles aledañas a las oficinas de Correos y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
De esta forma los voluntarios procedieron a marcar con pintura blanca más de 20 baches de todos tamaños, sobre todo en la avenida que está entre Correos y una tienda departamental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario