Quedó integrado el Comité de Entrega-Recepción Municipal


*El proceso de transición se iniciará el 15 de este mes

Zihuatanejo, Gro., 31 de agosto de 2015.- Con la intervención de representantes de las Contraloría y Auditoría General del Estado, así como de las Secretarías de Finanzas y Administración, y Desarrollo Social del gobierno de Guerrero, este lunes quedó formalmente integrado el Comité para el proceso de Entrega-Recepción de la Administración Municipal 2012-2015/2015-2018 de Zihuatanejo de Azueta, que empezará a desarrollarse a partir del próximo 15 de septiembre.

Al inicio del acto que para ese efecto se realizó en la sala de cabildos, el presidente municipal Luis Fernando Vergara Silva le dio la bienvenida al alcalde electo Gustavo García Bello y al grupo de colaboradores que lo acompañaban, al tiempo de manifestar que el Ayuntamiento que encabeza inició desde hace algunas semanas los trabajos de organización relativos al mencionado ejercicio de gobierno.
En ese sentido, afirmó que en la tarea que corresponde a las autoridades en funciones, se ha privilegiado el aspecto de claridad de toda la información que se pondrá a disposición del gobierno municipal entrante, a fin de que el proceso de Entrega-Recepción transcurra de la mejor manera.
El Comité de Entrega quedó integrado por los servidores públicos que el presidente municipal Luis Fernando Vergara Silva designó en su momento, como son el secretario general del Ayuntamiento, Tizoc Echeverría Aquino; el director de Obras Públicas, Rogelio Nájera Pérez; el contralor municipal, Rolando Barajas Sánchez; el jefe del área de Finanzas, Guillermo Amezcua López, y el Oficial Mayor, Luis Eduardo García Tamayo.
Mientras que para la conformación del Comité de Recepción, el alcalde electo Gustavo García Bello designó a Homero Rodríguez Rodríguez, José Luis Amador Abarca, Salvador González Alcalá, Amado Mendoza Hernández y José Javier Medel Bustos.
El acto constitutivo del Comité de Entrega-Recepción de la Administración Municipal fue sancionado por Gregorio Radilla Salas y Silvia Genoveva Ávila Pacheco, de la CGE y AGE, respectivamente: en tanto que Yuridia Rosas Aburto y Rubén Aguirre Ponce asistieron con la representación de las Secretaría de Finanzas y Administración, y Desarrollo Social del estado.

1 comentario:

  1. Ya va saliendo el peine y se va configurando la estrategia de como robar la nueva administracion que presidirá Gustano Garcia:

    Homero Rodriguez cuñado de Alejandro Bravo seguramente al area de finanzas como puede ser tesoreria o coordinador de finanzas como lo hacia Rene Galeana; siguiendo la escuela de robar para Gustavito y llenarse los bolsillos de dinero del pueblo. Igual a la secretaria general desde donde puede comandar las mismas operaciones financieras.

    Jose Luis Amador Abarca, abogado mas o menos cagado que por obvias razones será el encargado del area juridica donde el principal negocio es perder los litigios para que se den grandes moches para Gustavito y Jose Luis.

    Salvador Gonzalez Alcalá, Contador Público quien seguramente se quedará con la tesoreria, donde su jefe inmediato será Homero Rodriguez para vigilar que las tranzas lleguen a buen destino, es decir, al bolsillo de Gustavito y Homero quedandose con una tajadita el futuro rico Chava Gonzalez a quien seguirá los sabios consejos de como hacerlo de su corrupto amigazo Gustavo Peña Cortez de la pasada administracion de Alejandro Bravo.

    Amado Mendoza Hernandez operador fraudulento importado del vecino municipio de Papanoa, amigo intimo de Gustavito podriamos considerarlo en la Capaz en alguna posicion discrecional donde pueda captar los dineros para el bolsillo de Gustavillo.

    Jose Javier Medel Bustos es el alfil, zar de inventar facturas de obras fantasmas para alguna posicion donde capte billetes para la sociedad corrupta Gustavo Garcia - Jose Javier Medel.

    Ya veremos.

    ResponderBorrar