Ríos Piter abandona contienda Por la dirigencia nacional del PRD

Foto de Archivo

El senador Armando Ríos Píter anuncio que abandona la contienda interna para la renovación de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática. Lo anterior por manifestar su desacuerdo con las decisiones tomadas en el pasado congreso nacional del PRD, donde se aprobaron posibles alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN) para las próximas elecciones del 2016, de acuerdo a la postura del llamado “Jaguar” no comparte esa visión.
Por lo que en compañía de su homologo Miguel Barbosa quien es el coordinador de los senadores del PRD dieron una conferencia de prensa en la que el jaguar Guerrerense renuncio a participar por la dirigencia nacional y anunciaron que impugnaran los cambios aprobados este fin de semana, solo esperaran a que primero pasen el trámite del Instituto Nacional Electoral.
Ríos piter, aseguro que el PRD perdió la oportunidad de transformarse a fondo, de reencontrase con la militancia y la sociedad, que los cambios aprobados son menores y su visión estratégica es errónea al aceptar posibles alianzas con el PAN.
 Ante la posibilidad de que más perredistas abandonen las filas para emigrar a otros partidos como Morena, comento, que él no comparte la visión de Andrés Manuel López Obrador que no lo considera ni el presente ni el futuro para México y que posiciones como la de AMLO no deben convertirse en gobierno.
Admitió que con esta política de alianzas, el PRD le está entregando el discurso de izquierda a otros partidos y el propio PRD llegara desdibujado a las próximas contiendas.” Me parece que es una decisión totalmente equivocada” sentencio.

1 comentario:

  1. No sera que los perredistas llamaran acuenta a Los que ayudaron al alcande preso de iguala a llegar a ser alcalde? Porque el Jaguar apoyo al exgober Aguirre para que fuera gobernador? Pena Nieto, AMLO, Prtidos Politicos y todos Los politicos estancia aqui para seguir saqueando a Mexico. Circo maroma y teatro para el pueblo. Mientra el pueblo este ignorante No abra cambio en la forma de gobernar en todo el pais.

    ResponderBorrar