Rogelio Ortega abandera a escoltas de la secretaría de protección civil


El gobernador Rogelio Ortega Martínez asistió al acto de abanderamiento de escoltas de los ocho centros regionales de Atención a Emergencias y Desastres de la Secretaría de Protección Civil. En las instalaciones de la Secretaría en la capital del estado, el gobernador celebró que se honre al lábaro patrio, con la participación del Ejército mexicano, que nació del pueblo y que desde entonces ha defendido a México y su soberanía.

“Tenemos que reconocer su trabajo, porque además de ser garantes de la soberanía, también ha trabajado con las instituciones de seguridad interna para que haya paz y armonía. Un Ejército que está al servicio del pueblo de México”, resaltó.
Por su parte el secretario de Protección Civil, Raúl Domingo Miliani Sabido celebró que en este abanderamiento haya participado por primera vez el Ejército mexicano.
Al evento asistieron también el comandante de la 35 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia; el secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes; el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno y el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, Victoriano Sánchez Carbajal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario