Rogelio Ortega resalta el diálogo y la unión para poder gobernar Guerrero


Chilpancingo, Guerrero, 8 de septiembre.- El gobernador Rogelio Ortega Martínez aseguró que tras la tragedia ocurrida en Iguala, con diálogo, tolerancia y unidos en el trabajo se renovaron en paz los poderes públicos y así tocará gobernar Guerrero a la siguiente administración que entrará en funciones el próximo 27 de octubre.

“Serán seis años de progreso para Guerrero”, recalcó en su mensaje al asistir al Tercer Informe de Labores del presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, donde manifestó que la rendición de cuentas es parte esencial del ejercicio público.
Durante la sesión solemne de Cabildo en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia, resaltó que esa decisión republicana transparenta y da cuenta a los ciudadanos de los compromisos cumplidos por los gobernantes.
En ese sentido reconoció el trabajo, la experiencia política y administrativa del alcalde Mario Moreno Arcos a favor de la gente de Chilpancingo, que le dio buenos frutos, al recordar que le tocó gobernar en un momento de crisis política y social por los hechos de Iguala, que enfrentó con diálogo y acuerdos.
“Podemos decir que dejaremos un estado en mejores condiciones a cómo lo recibimos hace poco más de 10 meses”, agregó.
En su oportunidad, el alcalde Mario Moreno Arcos presentó un video con las principales acciones del gobierno que encabezó y resaltó que se hicieron más de mil 500 obras en su gestión en los diferentes rubros, sobre todo por la contingencia generada por la tormenta tropical Manuel en septiembre del 2013.
Al evento también asistieron el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; el presidente municipal electo de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Lambertina Galeana Marín; el síndico del Ayuntamiento capitalino, Abelardo Adame Ávila, además de funcionarios de los diversos órdenes de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario