SEMAREN Y UAGRO reforestan áreas verdes de la unidad académica de ciencias ambientales


Acapulco, Guerrero, 10 de septiembre.- Con la finalidad de fomentar la cultura del cuidado del entorno ecológico, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren), en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), llevó a cabo una jornada de reforestación en Acapulco.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Ambientales de la UAGro, con la participaron de más de 300 estudiantes.
El objetivo principal fue reforestar los espacios de áreas verdes con los que cuenta el plantel, así como su área perimetral.
En su intervención, el titular de la Semaren, Octavio Klimek Alcaraz hizo un llamado a la comunidad universitaria a continuar fomentando estas actividades y poner en práctica los valores de protección y preservación del medio ambiente.
En el evento también participaron el regidor del Ayuntamiento de Acapulco, Sergio Godínez Maldonado; el biólogo marino Juan Barnard; el procurador de Protección Ecológica del Estado, José Pérez Victoriano y el director de la Unidad Académica de Ciencias Ambientales, José Ignacio Benítez Villasana.
También la delegada regional de la Semaren, Lilibeth Álvarez Castillo e integrantes de la asociación ambientalista Guerreros Verdes y de empresas privadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario