Sigue agravándose problema de la basura


Si bien los trabajadores se les atendieron en algunas de sus necesidades,  sin embargo en la cuestión de los servicios públicos donde se adquirió una prensa consideró que no fue suficiente de ahí que se estén agravando los detalles de recolección de basura.

Expresó lo anterior Claudia Mancilla Robles Secretaría General de trabajadores del ayuntamiento, agregando que “Es real siempre se ha comentado y se adquiere una prensa al final de la administración, para mí se me hace que es obsoleta hasta cierto punto, porque tenemos un Zihuatanejo que ha crecido y se necesitan más prensas para dar un buen servicio público”.
Asimismo la dirigente consideró que se debe doblar en número de camiones prensa  el parque vehicular, para poder dar lo básico en los servicios y posterior adquirir más a través de gestiones, de manera general.
Añadió que “Nadie tiene la varita mágica lo que hace falta aquí son recursos”.
Indicó que de ocho carros prensa recolectores de basura solo tres están trabajando motivo por el cual se ha agravado la recolección de los desechos.
Por otra parte, dijo que para los trabajadores sindicalizados se logró la base para ellos, y de 300 personas y la mitad tiene seguro social.
Con el alcalde en turno, lo que se ha logrado es que los trabajadores operativos se les pagan los días festivos doble, están cumpliendo con eso, puntualizó, sin embargo aún hace falta mucho “necesitamos las primas vacacionales, dominicales, que solo lo han prometido, pero en esta administración el sindicato ha logrado que se respeten los derechos de ellos”.

1 comentario:

  1. "Nadie tiene la varita magicalo que hace falta aqui son recursos"....
    Lo que hace faltq en Zihuatanejo es honestiad por parte de los gobernantes, y de toda esa bola de parasitos del ayuntamiento, que dejen de hacer sus negocios y robando las arcas del municipio, y que cumplan con su trabajo de forma honesta y transparente, bola de ratas!!!!!

    ResponderBorrar