También en Tecpan arranca el proceso de entrega recepción del gobierno local


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Con la presencia de representantes de la Contraloría General del Estado, de la Auditoría General del Estado y de las Secretarías de Desarrollo Social y de Finanzas, este día quedó formalmente instalada la comisión de entrega-recepción del ayuntamiento de Tecpan que preside el alcalde Crisóforo Otero Heredia y del alcalde entrante Leopoldo Soberánis Hernández.

El acto formal se llevó a cabo en la sala de cabildo, en donde por parte de la comisión saliente estuvieron presentes la síndica procuradora, Liliana Rosas de los Santos; el secretario general de Gobierno, Efraín Romero Rivera; el tesorero municipal Vladimir Barrera Fuerte; el director de Obras Públicas, Raúl Olea Cebrero y el asesor Jurídico del ayuntamiento, Gustavo Gutiérrez Ramírez.
Por parte de la comisión entrante encabezada por el presidente municipal electo estuvo integrada por la síndica procuradora electa, Palmira Ruiz Sánchez; los regidores Sandra Santamaría Lorenzana de Comercio y Abasto Popular; Francisca Pérez Ramírez de Salud y Asistencia Social.
Nancy Romero Rivera de Participación Social de la Mujer; Timoteo Jaimes Martínez de Desarrollo Rural; Rogelio García Villegas de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Orlando Raúl Chávez González, de Cultura, Juventud y Deporte; Marcial Navarrete Serna de Educación y Víctor Manuel Uriostegui Camacho de Ecología e Imagen Urbana.

Previo a la firma de las actas, el alcalde Crisóforo Otero dijo que con este procedimiento se da cumplimiento a lo que mandata la ley y despejó todas las dudas de que había un distanciamiento con el alcalde electo, a quien le deseó lo mejor en su periodo de gobierno.
Por su parte el alcalde electo, Leopoldo Soberánis reconoció la disposición del presidente municipal Crisóforo Otero Heredia para que este proceso se dé en un marco de respeto y transparencia.
Por parte del gobierno del estado estuvieron presentes José Alejandro Ortega Carrillo, representante del contralor general del estado; Beatriz Guadalupe Mejía Hernández de la Auditoría General del Estado; Miguel Ángel Flores Camacho, Administrador Fiscal Estatal número 2 y José Manuel Solís Preciado, director general de Desarrollo Comunitario de la Sedesol estatal, quienes dieron legalidad y formalidad al proceso de entrega-recepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario