Vendedores reconocen que son afectados por marchas en Acapulco


Acapulco, Gro., 10 de septiembre de 2015 (CA).- Vendedores en Acapulco reconocieron que en cierto punto se ven afectados por las manifestaciones que realizan organizaciones sociales en el puerto. Este jueves, integrantes del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (Funpeg) marcharon sobre la Costera Miguel Alemán y bloquearon la avenida a la altura de La Diana en exigencia de 709 plazas para egresados de las 8 normales públicas del estado.

Cuestionados al respecto, algunos vendedores de establecimientos consideraron que es necesario que los estudiantes manifiesten sus exigencias ya que de ellos depende el futuro del país.
Reconocieron que se ven afectados al ser bloqueada la principal avenida del puerto, sin embargo no se ven tan afectados como en otras ocasiones que se han movilizado en plena temporada vacacional y/o fin de semana.
Comentaron que es necesario entender los motivos de los manifestantes, pero también entender a los prestadores de servicios turísticos, vendedores y transportistas que son el sostén de su familia.
En cuanto a la situación de violencia que se vive en el municipio, consideraron que actualmente es el mismo problema que acecha a todo el país, y a pesar de ello, muchos visitantes siguen teniendo preferencia por Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario