Alcalde de Acapulco se coordinara con el gobernador de Guerrero


Laura Sánchez Granados
El presidente municipal Evodio Velázquez, asistió a la toma de protesta del gobernador Héctor Astudillo Flores, donde reiteró su disposición para trabajar coordinadamente y redoblar acciones para sacar adelante el municipio de Acapulco.

Al término del evento que se realizó en el Mundo Imperial, el alcalde indicó que el mensaje que emitió el mandatario estatal fue incluyente y que generó confianza a los ciudadanos, afirmando que comparte los puntos que tocó en su intervención en torno a varios temas.
Evodio Velázquez, reiteró que como presidente municipal de Acapulco se coordinará con el gobernador con el objetivo de trabajar juntos por el bien del puerto y sus ciudadanos.
Reconoce su labor política, su investidura y nos hemos tratado con mucho respeto, aseguró que harán un buen trabajo por Acapulco.
La primera autoridad del municipio, dijo que es momento de volver a poner a Acapulco a nivel internacional, ya que no se puede permitir que se apague la llama de confianza que hay en los habitantes del mundo,  enfatizando que su gobierno redoblará acciones conjuntas con el gobierno del estado que desde hoy encabeza Héctor Astudillo Flores.
Sobre las acciones de seguridad que anunció el mandatario estatal en su mensaje, Evodio Velázquez dijo sentirse satisfecho con ello, precisando que está convencido de que se trabaja por el camino correcto y que el gobernador hará un trabajo responsable y armonioso para sacar adelante Guerrero y Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario