Alcalde GGB logra apoyo para pescadores afectados por Marty

El alcalde Gustavo García Bello encabezó ayer el acto de entrega de 500 despensas a igual número de integrantes de la Federación de Cooperativas Pesqueras José Azueta y Unión de Cooperativas Pesqueras, afectados por la tormenta tropical Marty.

*Hace una primera entrega de despensas

Zihuatanejo, Gro., 7 de octubre de 2015.- Como parte de las primeras acciones que realiza en el arranque de su gestión gubernativa, a favor de los sectores más necesitados de la población, el presidente municipal Gustavo García Bello logró que el gobierno del estado autorizara 500 despensas en apoyo de igual número de familias de cooperativistas afectados por la tormenta tropical Marty, las cuales fueron entregadas este miércoles a los beneficiarios.

Durante un acto desarrollado en la zona de Las Salinas, integrantes de la Federación de Cooperativas Pesqueras José Azueta y la Unión de Cooperativas Pesqueras, representadas por Román Olea Valdovinos y César Pineda Hernández, respectivamente, recibieron el mencionado apoyo en materia alimenticia, consistentes en un paquetes compuestos por frijol, arroz, aceite y otros productos de la canasta básica.
En el encuentro con los cooperativistas de pesca ribereña y servicios turísticos de la zona, el Ejecutivo local agradeció que el gobierno del estado haya atendido la gestión realizada en beneficio del referido sector, enviando, a través de la Dirección de Protección Civil, las 500 despensas que esta vez se entregaron.
Asimismo, ofreció que “vamos a tratar de conseguir otras tantas (despensas), a fin de que quienes no estén dentro del programa en esta ocasión, puedan ser apoyados también”.
A los integrantes del Cabildo y colaboradores que lo acompañaron en dicho evento, el alcalde García Bello les pidió mantenerse al pendiente de las necesidades de quienes menos tienen, al tiempo de reconocer que el apoyo entregado esta vez es insuficiente, por lo que se comprometió a trabajar para poder ayudar a más familias afectadas por la tormenta tropical Marty.
Por su parte los presidentes de la Federación de Cooperativas Pesqueras José Azueta y Unión de Cooperativas, Román Olea Valdovinos y César Pineda Hernández, de forma respectiva, coincidieron en reconocer el esfuerzo realizado por el gobierno encabezado por el alcalde Gustavo García Bello para lograr un apoyo que permitirá mitigar en alguna medida la afectación que están sufriendo los integrantes de ambas organizaciones, principalmente en el aspecto económico.
Cabe hacer notar que, como en su momento lo destacó el director municipal de Desarrollo Social, Amado Mendoza Hernández, este apoyo con despensas fue gestionado por el presidente García Bello sin necesidad de que haya existido una solicitud previa por parte de los cooperativistas de las organizaciones mencionadas.
En el acto de entrega de las 500 despensas, además de integrantes del cabildo y directores de dependencias del gobierno municipal, también estuvo presente el coordinador regional de Protección Civil del estado, Nelson Gallardo Donjuan.

8 comentarios:

  1. ijuela chingada, que gran apoyo, por eso se tardo tanto en asistir al h.andaba gestionando

    ResponderBorrar
  2. quien vergas los entiende pues... si se la pasa aplastado en la oficina, no trabaja, no hace gestión, se hace pendejo... si sale fuera a hacer gestión, puro se la pasa paseando... nada les embona chingao.

    ResponderBorrar
  3. De verdad NO MAMES Gustavo, ahora si te la jalaste y gacho, no te da vergüenza, yo que los pescadores te hubiera regresado la pinche despensa para que te la metieras por el culo

    ResponderBorrar
  4. UNA PINCHE DESPENSA DE $50 PESO$ PARA QUE CHINGAOS LES SIRVE .. SE GASTAN MAS EN LAS CAGUAMAS QUE SE LLEVAN A PESCAR

    ResponderBorrar
  5. te gasteste mas en el avion que pendejo eres gustavo y mas pendejo zihuatanejo por votar por ti y la mierda de jorge sanchez

    ResponderBorrar
  6. ES EL APOYO QUE VA A TENER GGB DEL ESTADO PURA REATA, SE LAS HUBIERAS TIRADO EN LA CARA AL PUTO GOBER PA PURAS VERGÜENZA CABRON, NO MAMES PA LA OTRA MEJOR NO TRAIGAS NADA

    ResponderBorrar
  7. Se quejan de lo es estaban y resultaron las peores ratas y eso que van entrando, yo no confío tanto en esos personajes que son candidatos varías veces, lo que me imagino es que añoran los centavos que hay en el ayuntamiento, ahora a sacar los millones que invirtieron y lo que se van a robar cada que le puso un peso.
    Yo cada vez confió menos en el prd, esos personajes oscuros son siempre los mismos ratas nomás se cambian d camisa, como no lograron acuerdos con Martín se cambian de partido, ganan y ahí están otra vez robando todos muy felices y a la gente como siempre que se la lleve la v&$@

    ResponderBorrar