Anuncia casas de gestoría diputada local Ángeles Salomón Galeana


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-La diputada local por el distrito 10, María de los Ángeles Salomón Galeana, anunció aquí la instalación de casas de gestoría en los municipios de Atoyac, Benito Juárez y esta ciudad, con el objetivo de atender a la población. 

Dijo en entrevista que va a cumplir con sus promesas y propuestas de campaña, ayudará a las personas con capacidades diferentes, a los adultos mayores, a las madres solteras y a los diversos sectores para que salgan adelante. 
Agregó que también en el Congreso local ya tiene mucho trabajo, forma parte de la comisión que se integró para darle seguimiento al caso de los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala, en septiembre del año pasado. 
Añadió que en ese caso buscará junto con sus compañeros del Congreso local darle apoyo total a los que formaron dicha comisión: “lo que nosotros estamos aportando es un plan de trabajo en el que estamos coordinándonos con las instituciones correspondientes, con el fin que tanto la ciudadanía como los padres de los jóvenes estén al tanto de lo que está sucediendo y tengan un esclarecimiento de los hechos”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario