Aparatoso choque en la Kioto; chofer detenido convulsiona


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Aparatoso choque  se registró en la glorieta de la plaza Kioto en donde una camioneta conducida bajo los efectos del alcohol  salió de la calle para quedar sobre el área verde a un costado del canal.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 AM, del día de hoy cuando el joven Luis Felipe Villalva Vélez se desplazaba en una camioneta  de la marca Chevrolet tipo Cheyenne de color verde con gris en compañía de un amigo, quienes conducían bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad al cruzar el tope perdieron el control  derrapando y saliendo de la calle hasta impactarse contra una palma  causando daños en  la camioneta en la parte de la salpicadera y una de las llantas delanteras, agentes de Tránsito que acudieron al lugar del incidente de inmediato detuvieron al joven conductor pidiéndole que subiera a una de sus unidades en donde a unos cuantos minutos comenzó a quejarse de un dolor en un brazo pidiendo una pastilla, minutos más tarde ya que la grúa se disponía a realizar maniobras para sacar la camioneta el joven comenzó a convulsionar quedando  tirado boca abajo sobre el pavimento, por lo que los elementos de tránsito solicitaron la presencia urgente de una ambulancia, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios asegurándolo en una camilla para de ahí ponerlo en la ambulancia en la cual lo trasladarían al Hospital General para recibir atención especializada.
Al final los agentes de tránsito dieron la orden al operador de la grúa que procediera a remolcar la camioneta al corralón.





1 comentario:

  1. Pinches borrachos vale verga!!! ese de culo pa'rriba dice el dicho "cuerpo dormido culo perdido!!" ni sintieron el vergazo de tan pedos que andaban

    ResponderBorrar