Apoya alcalde de Atoyac a personas afectadas por tormenta tropical


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Familias de bajos recursos económicos de este municipio, resultaron beneficiadas con apoyos gestionados por el alcalde Dámaso Pérez Organez, entregados por el personal de Protección Civil municipal.  Entregaron el pasado lunes despensas alimenticias a personas de la tercera edad y a familias vulnerables, afectadas por las lluvias de la pasada tormenta tropical “Marty”.

Por su parte el director de PC Irving Hernández Zamora informó que por instrucciones del presidente Dámaso Pérez, “se dio prioridad con estos apoyos a las personas mayores como la señora María Gómez Villa de 83 años de edad, con domicilio en la avenida Juan Álvarez norte esquina con calle Cafetal”
Esta señora está imposibilitada para caminar, y apoyaron también a la anciana Matías Zamora Juárez de 91 años, con domicilio en la avenida Juan Álvarez norte esquina con callejón Barreno, quien sufre de inflamación de varices en ambos pies en estado avanzado, las cuales, sufrieron afectaciones en sus viviendas por el fenómeno natural.
Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que contribuya con las autoridades y se una a esta noble labor proporcionando la ayuda que esté a su alcance, a fin de que estas dos ancianas puedan mejorar sus condiciones de vida, ya que se encuentran en una precaria situación económica. 
El director de PC, indicó que en total serán beneficiadas 12 viviendas ubicadas en la parte baja, cabecera municipal y parte alta de la sierra, con los apoyos de despensas enviados por el gobierno estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario