Asesinado a balazos con dos impactos en la cara y uno más en la espalda


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
San Jerónimo de Juárez, Guerrero a 30 de septiembre de 2015.- Manuel Ríos Flores 49 años, de edad, fue asesinado a balazos  a menos de cien metros de donde tomaba protesta, el nuevo cabildo de San Jerónimo de Juárez. 

El hombre recibió dos impactos en la cara y uno más en la espalda, tenían su Domicilio calle  Vicente Guerrero número 19 de la colonia centro de San jerónimo, aun con vida los trasladaron al Hospital general de Atoyac, donde murió por la gravedad de las heridas.
Al lugar se presento el perito en criminalística Mario Guillen Fraga, quien levanto del lugar de los hechos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, losa cientos de testigos como taxista y otras personas solo señalaron que un hombre se le acerco y sin  discutir le asentó varios balazos para después seguir  su rumbo.
El cuerpo de hombre  quedo tirado frente al sitio de taxis sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de San Jerónimo donde se encuentran la terminal de autobuses. 
El cuerpo después de ser auxiliado y morir al llegar al Hospital general de Atoyac, fue trasladado a la funeraria Sarabia que realiza el trabajo de Semefo y le ahí le practicarían la necropsia de ley.
El cuerpo fue reclamado por sus familiares quienes señalaron que el hombre no tenia problema s con nadie desconoce quién lo privo de la vida, solo pedían a las autoridades se investigue el caso y se castigue al presunto responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario