Asesinan a balazos a comandante de la Policía Municipal de Acapulco

Acapulco, Gro., 08 octubre de 2015 (IRZA).- El comandante de la Policía Municipal de Acapulco Severiano Retana Bello fue atacado a balazos la noche de este jueves en el trébol de Las Cruces, muriendo a los pocos minutos de ingresar al hospital.

El ataque ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche en la zona periférica mencionada, frente al bar Los Limones.
Informes preliminares indican que el Jefe Operativo de la Policía Municipal, de 51 años, conducía su vehículo tipo Pontiac de color blanco con rumbo a su domicilio, cuando sujetos desconocidos a bordo de otra unidad se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones, logrando herirlo en el rostro y el pecho.
El comandante Retana Bello fue recibió auxilio inmediato y fue ingresado a la Sala de Urgencias del Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, donde a los pocos minutos murió producto de las dos lesiones de bala.
El pasado martes dejó de existir también en un hospital de la ciudad el que fuera director de la Policía Vial, Jorge Alfonso Zambrano Hernández, atacado a balazos el pasado 22 de septiembre en la zona turística conocida como Sinfonía del Mar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario