Asesinan a balazos a un taxista en Chilapa


Chilapa, Gro., octubre 25 de 2015 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en las inmediaciones del tianguis de Chilapa. Informes preliminares indican que Vicente Tepetitlán Torito, de 40 años, circulaba en su camioneta mixta marcada con el número 55 cuando comenzaron a perseguirlo sujetos desconocidos en un auto compacto, sobre la carretera federal que conduce de esta cabecera al municipio de Zitlala, a la altura de una tienda Coppel.
Tratando de salvar su vida, el taxista descendió de su unidad y corrió unos 50 metros, pero el grupo de hombres armados le dio alcance, asestándole al menos tres balazos y dándolo por muerto.
Al lugar llegó personal de la Cruz Roja que encontró al taxista con vida, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital de Chilapa, donde alcanzó a ser ingresado a la sala de Urgencias, donde murió a los pocos minutos.
Tepetitlán Torito era vecino de la comunidad de Tlatempanapa, anexo al municipio de Zitlala. Su cuerpo fue entregado a los familiares, quienes pidieron a los representantes del Ministerio Público que no fuera trasladado a Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario