Chilpancingo y Acapulco blindados por cambio de gobierno en Guerrero

Acapulco, Gro., 26 de Octubre de 2015. (CA).- A un día del cambio de gobierno estatal la zona Diamante se mantiene blindada por parte de los tres niveles de gobierno,  a la altura del  Fórum Mundo Imperial en donde el gobernador electo, Héctor Astudillo Flores emitirá su mensaje ciudadano tras la toma de protesta en el Congreso Local. 
Desde muy temprano de este lunes inició el protocolo de seguridad por parte de elementos del Ejército Mexicano, Marina y La Fuerza Estatal en donde se prevé la asistencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y la mayoría del gabinete presidencial.
Lo mismo ocurre en Chilpancingo, en donde se ubica el Congreso estatal en donde se estableció el dispositivo de seguridad con la amenaza de los miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Estado de Guerrero (CETEG) quienes anunciaron movilización mañana durante el acto solemne.  
El cambio de poderes se llevará a cabo a las 09:00 horas de la mañana en la sede del recinto legislativo en la capital del estado, será con pase en la mano y lista verificada por los organizadores, así como la seguridad por la presencia del jefe de la política interna en el país, Miguel Ángel Osorio Chong.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario