Con el deporte se construirá un nuevo Acapulco asegura alcalde Evodio


Laura Sánchez Granados
El presidente municipal de Acapulco Evodio Velázquez inauguró el programa Domingos Deportivos, convoco a la sociedad a ser más participativa y trabajar de la mano con el gobierno para construir el nuevo Acapulco.

En las canchas de la Unidad Deportiva de la colonia Emiliano Zapata, Evodio Velázquez, junto a su esposa Perla Edith Martínez y regidores del cabildo plural de Acapulco, asistieron a la puesta en marcha de las actividades deportivas y recreativas implementadas por el gobierno municipal, en la que estuvo como padrino el ex árbitro internacional, Arturo Brizio Carter. 
El también comentarista de televisión compartió experiencias sobre su trayectoria profesional destacando que: “No hay mejor alternativa para un niño y un joven que el deporte, tenemos que prevenir las adicciones, la violencia, la delincuencia”.  Dijo también que “Si yo viviera en Acapulco, que es el sueño de todos, quisiera tener un presidente municipal como Evodio”.
El Alcalde destacó que con los Domingos Deportivos empieza otra etapa, toda vez que se va a fortalecer el tejido social, remarcando que su gobierno seguirá impulsando las diferentes disciplinas deportivas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario