Concejo Directivo de CAPAZ confirma como director a José Javier Medel

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 04 de  Octubre de 2015.- El concejo directivo de CAPAZ confirmo como director de la comisión de agua potable y alcantarillado de Zihuatanejo a José Javier Medel y subdirectores de área afirmo en entrevista el secretario del ayuntamiento. Homero Rodríguez Rodríguez.

El entrevistado dijo que a dos días de tomar la actual administración las riendas de la para estatal, sin previo aviso a los nuevos directivos, la CFE realizo un sorpresivo corte de energía eléctrica a las instalaciones de la comisión de agua potable de Zihuatanejo sin tener conocimiento la administración de la capaz de algún adeudo al respecto.
Apenas se enteran-afirmo el secretario Rodríguez Rodríguez que la comisión de agua potable mantiene un adeudo con CFE por lo que de inmediato se pone en contacto con el  superintendente de la para estatal, José Alberto Santa Cruz quien entendió que apenas se tomaba por parte del municipio la responsabilidad.
Luego del dialogo sostenido entre el director de capaz. José Javier Medel con el titular de la CFE, se procedió al pago de una parte proporcional del adeudo de poco más de 3 Millones de Pesos logrando con ese pago la reconexión de la energía eléctrica a las instalaciones de la para municipal cuyo personal administrativo se mantuvo  más de una hora sin laborar.
Homero Rodríguez dijo que al revisar documentos de adeudos con proveedores, encontraron que la anterior administración tenía que haber liquidado a CFE desde el pasado septiembre más de 500 Mil Pesos que cubría el ms de agosto y no lo hicieron.
Agrego que la anterior administración dejo pasivos con CFE de hasta cinco meses incumplidos subrayando que se buscan los mecanismos para pagar los adeudos que se tengan con la comisión federal de electricidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario