Construcción de oficinas del PRD un reto para la actual mesa Directiva


Tenemos un gran reto, construir las oficinas de PRD en este municipio, pero sobre todo seguir impulsando la unidad de la militancia. Así lo expresó el MVZ Armando Espinoza Pastrana, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática el PRD.

Agregando que ya mucha gente se dio cuenta que el PRD es la opción que eso lo demuestra el hecho que en la pasada contienda electoral hayan apoyado al Lic. Gustavo García Bello para que ahora es el Presidente municipal de este Municipio. 
Añadió que la política es un tema complejo porque cuando fue electo como dirigente del PRD a nivel municipal fue mediante un Consejo Político donde Espinoza Pastrana tuvo la mayoría de votos de los asistentes.
Aseguró que como dirigente municipal es hacer que el PRD crezca, debido a que en el año 2018 se vienen elecciones muy importantes como es la del Presidente de la República y para ello el PRD debe estar fortalecido.
Destaco que la sociedad está cansada de tanta desigualdad porque solo los empresarios pueden pagar las colegiaturas de sus hijos en las mejores escuelas privadas, mientras que a los obreros y pequeños comerciantes sus hijos no tienen acceso a ese tipo de colegios privados, por eso se debe pugnar por un gobierno más incluyente para que la educación pública sea la mejor.
Con relación a la construcción de las oficinas del PRD municipal explico que ya se cuenta con el proyecto por lo que próximamente convocará a la militancia a una asamblea general para presentarles dicho proyecto y ahí también se decida la forma de cómo se aportarán los recursos para tal fin.

2 comentarios:

  1. El eterno regidor pobre pendejo Gustavo ni lo oeleo para la regiduría, al contrario le dio las nalgas a Honero y este narizota de chile relleno lo sigue defendiendo no tiene verguenza

    ResponderBorrar
  2. Se los va a chignar el Peje aunque les duela, ya se dieron cuenta que sin Lopez Obrador el PRD vale pura chingada, en mi familia somos como 30 entre hermanos, cuñadas, cuñados sobrinos, tios cercanos los que votamos y para el 2018 hay otros 5 que tendrán 18, y si no nos lleva pal rancho la calaca, hagan suma de que todos esos votos serán para el pejejito, todos eramos del prd

    ResponderBorrar